DISTRIBUIDOR OFICIAL© CooperVision
Proclear 1-Day Lentes de contacto diarias Coopervision Expand

Proclear 1-Day Lentes de contacto diarias Coopervision

CooperVision

New

Las lentillas PROCLEAR 1-DAY de Coopervision están diseñadas con un material biocompatible altamente res¡stente a la deshidratación.

Estas lentes de contacto permiten una grantransmisión de oxígeno al ojo que se mantiene durante el día. Su diseño en forma de esfera suprime la aberración esférica relativa a la lentilla y al ojo, mejorando la experiencia de uso y la visión con PROCLEAR 1-DAY. 

More details

ENVÍO EN 24 HORAS

Valoracion Ekomi

10,41 €

    

Coopervision ha diseñado unas lentillas, Proclear 1-Day, empleando un sustancia biocompatible que se adapta a la naturaleza del ojo y es resistente a la deshidratación, por lo que minimiza la incidencia de problemáticas como la sequedad ocular y la irritación.

Si se te ponen los ojos secos o rojos cuando llevas lentes de contacto, algo recomendable sería pasarte a las lentillas desechables diarias para que la acumulación cotidiana de suciedad, proteínas y alérgenos no pase factura a tu salud visual.

PROCLEAR 1-Day de Coopervision son una opción más que óptima para tus ojos. Gracias a su innovadora PC Technology, las partículas de agua se integran con las lentillas Proclear para formar una capa de resistencia natural a la sequedad ocular.

Coopervision, y más en concreto Proclear 1-Day están reconocidas por la FDA de EEUU como un producto de salud visual que mejora la experiencia de uso y la comodidad en usuarios que suelen experimentar molestias leves o sequedad ocular mientras llevan lentes de contacto.

Tienes la opción de adquirir un paquete de lentillas desechables diarias de 30 unidades para un mes o de 90 para tres meses. 

eKomi Reviews

Product reviews for Proclear 1-Day Lentes de contacto diarias Coopervision (0)
Powered by
5 Stars
0
4 Stars
0
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star  
0
Average rating
0.0 / 5
Calculated from 0 reviews
0 out of 0 reviews :
Accept