DISTRIBUIDOR OFICIAL© Alcon
Systane Monodosis (30 Unidades x 0,7 ml) Alcon Gotas Oftálmicas Lubricantes Expand

Systane Monodosis (30 Unidades x 0,7 ml) Alcon Gotas Oftálmicas Lubricantes

(2)
Alcon

10112040

New

SYSTANE ULTRA UD son unas gotas oftálmicas lubricantes en un cómodo formato de monodosis. Están formuladas para otorgar a la vista gran alivio en casos de sequedad ocular, irritación, ojos rojos y cansados

More details

7,20 €

    

SYSTANE ULTRA UD es un colirio idóneo para tratar las problemáticas asociadas al empleo cotidiano delentillas o a condiciones externos.

Se trata de unas gotas oftálmicas lubricantes que vienen en 30 cómodos envases monodosis de 0,7 ml cada uno. Los puedes llevar contigo a cualquier lado, ya sea al trabajo, de viaje en un pequeño bolso de mano o bandolera o sencillamente en tu bolsillo para tenerlos siempre a tu disposición cuando más necesites rehidratar tus ojos.

SYSTANE ULTRA UD monodosis alivia de manera inmediata y temporal la sensación de tener los ojos rojos, secos y cansados. Permite reducir la incidencia en tu vista de la sequedad ocular como consecuencia de factores ambientales o climáticos, así como el cloro de piscinas o el agua del mar.

Otros factores relacionados con la sequedad ocular puntual pueden ser el uso de lentes de contacto, el viento, el frío, la calefacción y el aire acondicionado, la contaminación, el trabajo en un entorno con distintas pantallas u ordenadores y los efectos secundarios de determinados medicamentos.

En todos estos casos, las gotas monodosis para los ojos secos y rojos de SYSTANE ULTRA te proporcionará una mejora instantánea y a corto plazo de los síntomas. 

Marca Alcon

eKomi Reviews

Product reviews for Systane Monodosis (30 Unidades x 0,7 ml) Alcon Gotas Oftálmicas Lubricantes (2)
Powered by
5 Stars
2
4 Stars
0
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star  
0
Average rating
5.0 / 5
Calculated from 2 reviews
2 out of 2 reviews :

Lo uso desde hace tiempo, es una lágrima lubricante ideal para personas con problemas de sequedad ocular o que, como yo, usan lentillas. De los mejores que he probado, y eso que he probado bastantes. Lo recomiendo mucho. Las monodosis se abren rompiendo la parte superior, que sirve nuevamente de tapón cuando sobran gotas, por lo que puede utilizarse cuando se desee. Ideales para el bolso o el bolsillo.

1 people out of 2 found this review helpful.
Did you find this review helpful?

Gotas de gran calidad. Yo las uso a díario y me van muy bien.

1 people out of 1 found this review helpful.
Did you find this review helpful?
Accept